sábado, 30 de diciembre de 2006

Predicciones


Me levanto por la mañana, prendo mi computadora, doy un vistazo a los periódicos que suelo consultar al menos para echar una mirada a como amaneció el día y me encuentro con dos noticias que sin duda me impactan: la ejecución de Saddam Hussein y la explosión de una furgoneta bomba en el aparcamiento de la Terminal 4 de Barajas. ¿Qué noticias nos esperan para empezar el año 2-007? ¿Se pueden anticipar algunas predicciones? Sin duda y sin ser vidente, ya hay cosas que nos esperan y que habrá que afrontar.
Pero como el diario no hablaba de ti, ni de mí, como dice Joaquín Sabina, les comento que hoy iré a comer doce gomitas de dulce a la puerta del Sol, donde acompañaré a unos amigos Madrileños a hacer el ensayo de año nuevo (ups) y mañana ya estaré en el festejo del mismo, no aseguro que pueda escribir en estos días porque además me espera una semana de vacaciones en Túnez y no sé que tanto acceso tenga a Internet. Les deseo un feliz año nuevo y que el próximo año tengamos noticias más alentadoras en el mundo y que trabajemos duro para lograr nuestros deseos.
Les dejo con una toma de la puerta del sol unos días antes del festejo.

Un abrazo a todos