lunes, 25 de diciembre de 2006

La Navidad (segunda y ultima)




No tengo cierto de donde son los inicios de la famosa frase: una imagen dice más que mil palabras, pero ya tiene muchos años en la boca de la mayoría de la gente, los cuáles son fanáticos de repetirla constantemente. Al principio trataba de abrir debates tratando de derrotar esa concepción tan falsa y llena de mentiras. Pero después me di cuenta que no podría con un mar (inclusive no tenía porqué hacerlo), finalmente todo depende de concepciones de vida, y de tolerancias.
Y aunque para mí una imagen no dicen más que mil palabras, y que inclusive el poder de una sola palabra no podría competir con el de una imagen, les dejo algunas fotos de la fiesta de navidad en compañía de gente muy chida (guay) y sobretodo haciendo conexión sobre la familia que sabíamos que estábamos asumiendo al entrar por la puerta del piso donde hicimos el festejo.
En cuanto a la partida de piñata, los hielos que nos aventaron los vecinos, el baile que se armó, el palazo que le dieron a Emilio, los que se pusieron malacopa, entre otras cosas, son palabras que me gustaría salieran de mi ronco pecho, cuando me encuentre contigo en persona…eso si, podrán ser más de mil palabras!