viernes, 22 de diciembre de 2006

hello, goodbye




¿Porqué es tan difícil decir adios? No deberíamos estar acostumbrados después de haber despedido a muchas personas a lo largo de nuestras vidas?
Estas y otras preguntas me las hago constantemente, y más cuando vienen despedidas en fechas cercanas. Antes de venir a Madrid, solía escuchar constantemente la canción que canta Diego Torres (que será), inclusive la canté a lado de todo mi petite en nuestra despedida. Así mismo, cuando iba en el auto y la ponía, mi papá me decía que le gustaba, y de repente se quedaba callado, ¿que pasaba por su mente?, el también dejó a sus amigos para ir a la ciudad, el también se despidió de sus padres con una ilusión…

Y ahora vuelven las despedidas a la puerta, mi compi (compañero de piso) se va a Jaén a ver a su familia y pasar la navidad allá, nuestro canario favorito se nos va a su isla (una que menciona mucho, Tenerife creo…jajajaja), Manu se va a Londres (a donde pertenece), Carmen mi otra compi se nos va a Colombia, todo mundo se va! Pero al final de todo ello está la esperanza y el regreso, y las bienvenidas, y el año nuevo, a recargar pilas y a empezar de nuevo.

Hoy se lo dedico a todos aquellos con los que tuve despedidas. Decirles que no sé como, ni sé de que manera, pero algún día nos volveremos a juntar y caminaremos otra parte del sendero juntos…


Que será (algunas partes)


Ya mis amigos se fueron casi todos
y los otros partirán después que yo,
lo siento porque amaba su agradable compañía
Mas es mi vida tengo que marchar

Qué será, qué será, qué será.
Qué será de mi vida, qué será
Si sé mucho o no sé nada,
ya mañana se verá y será lo que será.

Amor mío llevo tu sonrisa
que fue la fuente de mi amor primero,
amor te lo prometo, cómo y cuando no lo sé
mas sé tan solo que regresaré