martes, 1 de abril de 2008

Updates


Mi profesor de Periodismo creativo en el Master, Francisco Sorella, quien por cierto escribe en la revista de letras libres. Nos dijo que, los buenos textos son aquellos a los que nos les sobra ninguna palabra, que todas y cada una de ellas tienen una razón de estar y con ello no te tienes que chupar hojas y hojas que no dicen nada. Y nos puso como ejemplo a Jorge Luís Borges, al recitarnos uno de sus textos de memoria “Uno de los pocos que logran escribir de esta manera, ya que ni el mismo García Márquez lo ha podido hacer”.

Esta consigna la tengo en la mente cada que voy a escribir un post, que, aunque estoy conciente que casi nunca o nunca logro el objetivo, me esfuerzo por hacerlo. Por último decirles que por si no lo han notado, a veces actualizo los blogs que me gustan como forma de poder conocer otras propuestas en la Bloggosfera, antes de ponerlos en la página los leo un par de semanas para decidir si finalmente quiero compartirlos.

Ah!! Y por si no se los he dicho, gracias por leerme de vez en cuando, por tenerse que chupar palabras y palabras que no dicen nada.