miércoles, 9 de abril de 2008

No te acerques


El año pasado pasé una primavera fatal en Madrid debido a la cantidad de polen que hay en la ciudad. Estuve con antihistamínicos que me hicieron la vida un poco más fácil pero no feliz. Este año ya empezaron mis primeros síntomas, así que fui a hacerme pruebas para saber a que soy alérgico.

Las malas noticias llegaron, tengo muchos tipos de alergias, inclusive se asustaron puesto que soy uno de los casos más atípicos ya que el nivel de tolerancia es de 0.35 y yo tengo el siguiente en estos casos puntuales:

Dermatophagoides 0.95, Dermatophagoides farinae 1.02, Lolium perenne 70.00 (vean esta cantidad respecto a 0.35), Dactylis glomerata 44.20, Festuca eliator 29.70, Secale cereale 17.20, Latex 0.81. ¿Alguien entiende?

Aparte de tener que ver al alergólogo, el medico me prohibió salir al campo así como evitar salir a la calle del 15 de Mayo al 15 de Junio, y de pasar días de calor en el Retiro o en algún otro parque, mejor que me olvide. ¿Puede haber algo peor?