lunes, 7 de abril de 2008

Los 40 principales


¿Cuáles son los sentimientos que se imponen a la razón? ¿Aquellos que mueven emociones? ¿Las costumbres?

Los 40 principales, es una estación de radio que tengo entre las que más aborrezco, es repetitiva y encima por la mañana tiene un programa retrograda llamado “Anda ya” en el que hacen las típicas bromas gastadas de los 80´ s insultando personas o aquellas donde alguien llama para que los locutores hablen a la pareja de quien hablo y comprobar si la persona es fiel o no.

Es que lo odio, pasa de mí y encima me altera. Sin embargo por costumbre me levanto y lo escucho todas las mañanas, amanezco un poco de malas por las cosas que hacen, y esa situación hace que me despierte más rápido de lo habitual.

Esta mañana aún dormido escuche que hacían un concurso para ir a USA a la presentación del disco de Madonna. Tenías que reconocer un fragmento de una canción y mandar un SMS para participar.

Conocía la canción, me gusta Madonna, y un viaje a USA ahora que el dólar está más barato que el Euro, era mi oportunidad, así que apenas pude abrir los ojos envíe mi mensaje.

“Gracias por participar en Anda ya. Sigue escuchando los 40 principales y ¡mucha suerte!” Cerré el teléfono, me invadió el pensamiento de asco que me doy a veces y me volví a dormir…