miércoles, 16 de abril de 2008

Telesiesta


Hoy, como todos los lunes y miércoles, mi jefa se encuentra en su casa, posiblemente con su ordenador encendido y su móvil a la mano. Ella, fue una de las elegidas para iniciar una prueba piloto de teletrabajo. Tiene todo lo necesario para hacerlo, acceso a intranet, su teléfono desviado al móvil y todas las carpetas del disco departamental (donde está toda la información que maneja) a su alcance. Si todo sale bien, el teletrabajo será un elemento más instaurado en esta empresa.

Mientras tanto yo, estoy empezando a idear un nuevo plus empresarial: La telesiesta.
Aunque carezco de todos los elementos para realizarla, se puede hacer una prueba piloto para ver los resultados. Lo primero que haré después de comer será ponerme mi Ipod con una música relajante, reclinar mi silla, quitarme los zapatos y ponerme una mascarilla que cubre la luz. Con eso tendré varios elementos para empezar a probar la siesta, como si estuviera en casa. Si todo sale bien, le venderé la idea a la compañía argumentándole la mejora de rendimiento laboral al dormir una siesta de 15 minutos después de la comida. Ya les contaré.