miércoles, 23 de abril de 2008

8 cosas, el mundo y los santos cielos!


Hoy es mi santo y aunque no acostumbro a festejarlo, varias personas me lo recordaron con lo cual les agradezco. Y hablando de personas que me animan, Teidanna me convocó a escribir ocho cosas que hacer en mi vida, y de paso propuso visitar una página donde te muestra el porcentaje del mundo que conoces. Como resultado conozco el 7% y los lugares están en rojo en la imagen que aquí os presento. En cuanto a las 8 que hacer en mi vida cosas, ahí les van las que se me ocurren de momento:

1. Dedicar tiempo (de calidad) a las personas que quiero.
2. Regresar a México un tiempo y luego irme a vivir a otro país (Australia por ejemplo).
3. Empezar psicoanálisis (como paciente).
4. Tener un hijo.
5. Empezar a entrenar para participar en un triatlón.
6. Aprender a cocinar comida sana y por ende empezar con una dieta más sana.
7. Poder seguir trabajando en lugares donde me guste estar y disfrute haciéndolo.
8. Dar clases en la Universidad.

Propongo a Loretta, el Casti, CJ y La vecinita para que sigan la cadena.