miércoles, 16 de enero de 2008

Mac Mac Mac


Me levanto por la mañana, enciendo mi Mac y abro I tunes, mientras estoy en la ducha se está actualizando los Podcast de las noticias más importantes del periódico El Universal, los videos con resumen de noticias de TF1 y el curso de francés que también tomo por Podcast. Salgo y conecto mi Ipod video para descargar lo que fue preparando y lo meto a mi mochila para empezar el día. Por otro lado mi I pod nano se encuentra cargando en el I Home mientras escucho un poco de música (esta mañana sonaba una y otra vez una canción de Bob Dylan “I ll be your baby tonight”

Este post puede resultar de lo más banal que he escrito, y de alguna forma lo puede ser, pero me declaro un fanático de Mac, adoro que Steve Jobs (el CEO de esta compañía) se preocupe por diseñar productos bien hechos y funcionales que al final resultan útiles en el día a día sin problemas como desconfiguraciones y virus que atacan sin estar prevenidos, y si no me creen, pregúntenselo a mi compi de piso que en este momento llora sin consuelo por su ordenador (no Mac) que se le apaga sin razón.