lunes, 28 de enero de 2008

Estrenando (me)

Quiero compartir que desde hace un par de semanas estoy colaborando en un periódico digital, en principio en la sección de internacional.

Las nuevas tecnologías digitales desde mi punto de vista acabaran con la polémica sobre si los medios masivos son de difusión (pues solo propagan ideas), información (porque logran poner a la mesa acontecimientos útiles para quien los sigue) o de comunicación (porque logra un feedback entre el emisor y el receptor). Con estos medios se logra romper la barrera entre la persona que escribe y quien lo lee ya que hay una sección donde pueden poner a la mesa ideas que apoyen, contrapongan o completen lo que se escribió inicialmente.

El periódico ya está en mis links de favoritos y les enlazo mi primera aportación:

http://www.disemdi.com/archives/category/internacional