lunes, 15 de octubre de 2007

Medidas de conciliación = No explotación


Hoy, después de amanecer un poco cansado por haber pasado el puente del Pilar entre aeropuertos y conociendo una ciudad de la cual estoy impresionado (Ámsterdam) y de la cuál hablaré después, me encontré en el trabajo una normativa que entra en vigor hoy y que me alegró el día por su alto compromiso para respetar la vida personal del empleado, las primeras medidas de conciliación:

“Éstas se basan en el respeto de horarios de entrada y salida, la gestión eficaz de reuniones y el apagado de luces en oficinas no pertenecientes a centros industriales. Todas ellas son de aplicación para todos los países de la compañía y se deberán adaptar a cada centro de trabajo y área de negocio.”

Así que no sólo se oye esto de países lejanos como Japón, las empresas Españolas ya se dan cuenta de la importancia de que la persona tenga vida después del trabajo y no tener la mentalidad que si te quedas mas tiempo eres buen trabajador. Y ahora si, me pongo a trabajar que si no me van a apagar las luces y ni como seguirle…