lunes, 29 de octubre de 2007

Formas de pedir II

Ayer en el metro se volvió a subir la misma señora del post del 17 de octubre, esta vez con una nueva noticia: “No les voy a contar mi historia porque ya es bastante triste…esta vez quiero compartir con ustedes que dentro de tres días mi vida cambiará, ya no voy a tener que venir a pedirles dinero porque ahora la vida me ha dado una oportunidad, durante todo este tiempo no terminé en la calle ni en las drogas gracias a ustedes, no sólo con su apoyo económico sino también el apoyo moral que cada uno de ustedes me brindó a su manera, todo esto lo digo porque lo quería compartir con ustedes, tres días más de molestarlos tocando una canción para ustedes, no soy un genio de la música pero haré lo mejor que pueda”

-¿Te dejó impresionado esa mujer verdad? (me preguntó el chaval que vino de México a ver un partido del Real Madrid y al cual regresaba de darle un tour por el centro)
-No, es que ya la conocía (respondí con los ojos puestos en ella).