martes, 23 de octubre de 2007

las arcas del real


Las cosas que tengo pendientes (por convención) antes de irme de Madrid son; ir a una corrida de toros en Ventas (aunque no me gustan los toros) y ver un partido de fútbol del Real Madrid. Hoy, al llegar al trabajo me encontré con un mail de un amigo de México que me dice que su sobrino viene casi exclusivamente a ver un partido del Real Madrid y que si le puedo conseguir la entrada, como el estadio me queda cerca del trabajo pienso ir a la hora de la comida. Entré a ver el precio de las entradas y los precios están entre 75 Euros (3º anfiteatro) y 120 Euros en tribuna. Son Carisimos! Ahora entiendo el porque de los lujos y la vida que se dan los jugadores que han pasado por las filas del equipo como Iker Casillas y esposas de jugadores como la mismísima Victoria Beckham. El fútbol es una mafia, una mafia organizada.