No soy creyente del significado de los sueños, pero es la tercera vez que me pasa que sueño la muerte de un ser querido, las tres veces ha sido diferente persona, pero tienen en común que son personas muy cercanas a mí y que quiero mucho. En Internet dice:
“Este tipo de sueño nos conduce a un cambio en nuestra vida, aunque no tiene por qué ser inmediato. Si te ves a ti mismo en esa situación, denota larga vida y dinero. Si ves morir a una persona ya muerta, significa el fallecimiento de otro ser. Sencillamente, ver a un muerto, es señal de mala digestión. Hablar con un muerto indica imposibilidad o impotencia para solucionar ciertos conflictos”.
Lo cierto es que me despierto afligido y no se que hacer, de hecho lo primero que me viene, es el impulso por contárselo pero no me atrevo, pues no creo que sea lo mejor decirle a esa persona que soñaste con ella pero que se moría o que estaba muerto en el sueño, ¿Tu se lo contarías?
PS. Dejo un link para que los niños (de 1 a 80 años) jueguen este día de muertos, seguro que se entretienen: La calabaza
miércoles, 31 de octubre de 2007
Vísperas del día de muertos
Publicado por jorge a. en 14:44