jueves, 13 de marzo de 2008

Puta política


Hoy los diarios hablan mucho y tienen mucho que contar. Entre las noticias que más me han causado revuelco está la renuncia del ahora ex gobernador de Nueva York por el escándalo que surgió a partir de que contrató a una chica en una red de prostitución. Si bien, esta crisis es de las más perjudiciales en la vida (perder la confianza y la reputación) y que dimitir fue la mejor salida que pudo tener. Me deja pensando que entonces deberían renunciar aquellos que matan a pueblos enteros sin piedad, aquellos que saquean los países y aquellos que dejan a toda su gente en la miseria. Pero no, yo sé que no lo harán.

Me quedé pensando también, que si se me investiga a mí por prostitución, y me encuentran algo, aclaro que no, no voy a renunciar a la Virgulilla.