martes, 18 de marzo de 2008

Pal norte

La Semana Santa está a la puerta. Una amiga de México me marcó un día para decirme que tenía ganas de venir a verme. Aunque sé que muchos me lo dicen sabía que ella si lo iba a cumplir y aquí está.

Llegó ayer después de mil horas de vuelo y una escala en París. Hoy mientras comíamos en el Vips comentábamos algunas borracheras que pasamos juntos e inclusive hablábamos de un viaje a Guatemala por trabajo que teníamos juntos y que por X y por Y no se nos hizo, fuimos por separado, yo primero y ella después.

Lucero es una niña que me inyecta energía cada vez que la veo, que aunque es un poco “despreocupada” por su condición de “niña bien del Tec” es muy luchona y trabajadora y al final eso valoro de la gente. Hoy mientras me encuentro en el trabajo ella está de compras y bajando de Internet las nuevas canciones de “Chente” que según dice están de super moda en México.

Vamos a alquilar un coche y nos vamos a conocer el norte de España, nuestra primera parada será Santander, de ahí viajamos a Bilbao y por último San Sebastián, que aunque las temperaturas bajarán, espero traerles energía inyectada. Buen puente.