martes, 19 de febrero de 2008

La comida parte II : Barbie y Ken


Dentro de la conversación de la dieta salto el cotilleo de la chica X que ya no andaba con el chico Y.

El chico Y es un chico que se la pasa entrenando en el gimnasio y tiene el cuerpo perfecto que todo hombre quisiera tener sin mayor esfuerzo. Sin embargo este chico está sometido a una dieta estricta de cero alcohol, no grasas, y no comida extra. Lo único permitido es pechuga de pollo asado, frutas, verduras, proteína, arroz y pastas.
- En el tiempo que estaba con él, nunca salimos a comer a ningún lado pues para el todo está prohibido. Cuando se lo echaba en cara me machacaba mucho diciéndome que por eso yo estaba gorda y el no, me hizo mucho daño, siempre me decía cerda.

Hablamos de las relaciones que resultan enfermizas, en donde ninguno de los dos es culpable y el otro es víctima, ambos son culpables de meterse en esos marrones.

Me surgió la comparación de Barbie y Ken, le comenté que si existe el Ken estricto y la Barbie estricta es la combinación perfecta, ambos van a vivir felices en su mundo rosa sin grasa y sin tonos grises vivirán felices para siempre.
Entonces surgió la respuesta de mi interlocutora de inmediato: -Sabes que es lo peor, que en la vida real Barbie y Ken no se gustan, ese es el problema.