jueves, 28 de febrero de 2008

Desde adentro



Llevo parte de la tarde preparando mi cuarto para la llegada de mi madre, al final, espero que se sienta orgullosa de su hijo, quien ha podido sobrevivir por estas tierras. Limpio cada detalle y cada rincón que no ha sido limpiado por falta de tiempo o por falta de ganas.

No sé cuando podré escribir de nuevo puesto que estaremos de viaje por Roma, París y Madrid pero mientras tanto les dejo unas fotos de algunas partes de mi cuarto como mi escritorio y mi mueble de ropa.

¿Qué es lo que tiene? Entre otras cosas está mi colección de revistas del País semanal, un burro con comandantes zapatistas que me regaló Karina cuando fue a Chiapas, una cruz de pinzas para la ropa que hizo mi hermana en la escuela, un luchador, mi colección de películas y libros (aquí no hay quien viva, Don Gato, etc). En mi escritorio mi ordenador, mi despertador donde también cargo el I pod, una arena para depositar el estrés y un poco más.

Al final nos gusta indagar acerca de otros a través de su cuarto o de la casa ¿No? A mi por ejemplo lo primero que me gusta ver es el baño, me caen bien las personas que ponen a prueba su imaginación y creatividad a través del baño ¿Y a ti?

Y como dijo Zapatero en el debate: Señores, buenas noches y buena suerte.