martes, 5 de febrero de 2008

I love Gelina

Hoy en el trabajo una chica me hizo el comentario de que estaba impecable, mi camisa perfectamente planchada al igual que el pantalón. Sonreí y le di las gracias, lo que ella no sabe es que detrás de esa perfección está Gelina.

Ya había mencionado en un post anterior del trabajo que me cuesta planchar una camisa, aparte de la inversión de casi 40 minutos para cada una de ellas. Es por ello que una amiga hace ya unos meses me recomendó a Geli, quien me ayuda semanalmente.

Ella es una chica Ucraniana que no habla muy bien Español, dejó su país para buscar una mejor forma de vida y aunque dejó a sus dos hijos encargados con la abuela (6 y 10 años), tiene la fortaleza de un roble, cosa que le admiro infinitamente.

Cada que me toca encontrarme con ella, siento una conexión muy rara, y me mueve fibras muy sensibles, no sé si es porque pienso que trabaja demasiado mientras su marido a veces le exige la comida viendo la tele (mientras no encuentra trabajo), o si es por su situación de inmigrante, la de sus hijos o porque simplemente es, por un par de horas, la mamá que no tengo en España y que se preocupa por que su hijo esté a la perfección.

PS. Si alguien conoce a un buen psicólogo en Madrid, favor de recomendarlo.