miércoles, 27 de febrero de 2008

Fumeteos

Hoy por la mañana fui a la biblioteca de la empresa para renovar los libros que uso para mi tesis, buscar otros nuevos y empezar a llenarme de ideas frescas. Al final, mi tesis está enfocada a las grandes empresas como en la que estoy. Aunque aún no tengo título del proyecto va más o menos por esta línea: La función de los gabinetes de comunicación en la prevención de crisis en empresas trasnacionales. ¡Y ya voy casi por la mitad!

Me llamó la atención que en la biblioteca habían como 12 ejemplares de un libro muy singular: “Es fácil dejar de fumar, si sabes como” de Allen Carr. Así que le pregunté al bibliotecario y me comentó que se compraron hace dos años cuando entró la ley que prohíbe fumar en edificios. Que en un principio la gente se peleaba por ellos pero que ahora que ha pasado la fiebre están ahí ocupando un espacio más.

Claro, pensé, porque ahora se deberá de editar un nuevo libro que diga: Deje de fumar y ahorre 2 horas perdidas a la empresa por salir al fumeteo. Ah y otro que diga: “Deje de decir, estoy liado y póngase a trabajar”