lunes, 31 de diciembre de 2007

Y empieza la cuenta atrás

Llego a mi lugar de trabajo y enciendo (lentamente) el ordenata. Desea autoarchivar sus correos del Outlook? Reviso correos y respondo algunos que tenía pendientes, este nuevo año evitaré responder correos que no sean personalizados y trataré de dar lo mismo como forma de respeto hacía la gente que me importa. Recibo un correo de mi jefa que dice “George feliz año nuevo” pero al abrirlo me encuentro: Feliz año y necesito que me tengas listo un Brief de Perú que hay visita del Presidente y que incluya esto, esto y esto.

Empiezo a tratar de poner orden a todo lo que he dejado por una semana y empiezo a organizar mi día, ir a la pelu, al doctor de la empresa (pues me salió algo raro en la cabeza, y no son los sesos) e ir al súper para volver a llenar el frigo. Hoy necesito dormir un poco pues ayer al llegar nos fuimos a la Puerta del Sol a hacer el ensayo de año nuevo (so pretexto para enfiestarnos), me dió nostalgia y felicidad y como dice Mecano brindemos por los que este año ya no están (por estas tierras).

Mañana empieza el año nuevo, a ver que sorpresas tendrá pero ya empiezo a avecinar algunas, mucho trabajo y decisiones sobre mi estancia por aquí. Este año no quiero conocer mucha gente pero si darle calidad de tiempo a los que ya conozco y estimo, y sobre todo este año espero no esperar nada.