miércoles, 26 de diciembre de 2007

La comida y navidad


La Navidad en Francia fue muy buena, al final uno (que está aquí) busca lugares que puedan hacer que no nos hagan sufrir por ellos (los que están allá). De hecho el 25 amanecieron en mis zapatos algunos regalos que no esperaba y que casi me hacen llorar ya que sigue la tradición de Papá Noel.
En cuanto a la comida uff, como no puedo describir lo que significa comer en Francia mejor describo un menú típico: Empezamos con unas cuantas ostras (por ser Navidad) acompannadas de vino y pan, despues un poco de foie-gras de pato con Kiwi, seguido un plato fuerte que incluye alguna carne (venado, jabalí, pavo) y más vino, casi para terminar sale la charola de los quesos (azules, de cabra...) para rematar con un buen postre. Se te antojó?

Por cierto hoy me compré una cámara de fotos nueva porque la que tenía estaba en muy malas condiciones, como proposito espero poner puras fotos que yo haya hecho, quiero estrenarla mannana en la nieve de Francia, por los pronto dejo una foto de una chica que nos atendió para comprar un poco de queso y vino en un mercado de Clermont.