martes, 31 de julio de 2007

Proyecto final


Después de mucho pensar en temas y temas, por fin decidí empezar con mi proyecto final del Master, ya la semana pasada tuve un primer encuentro con mi asesora de tesis que más que darme el rumbo que me ayudará me dio ánimos para encontrar ese mismo rumbo “No te preocupes, que yo estoy haciendo también mi tesis de doctorado así que en el momento en que sientas que no puedes más me hablas y lloramos juntos” me decía.

Hoy ya empecé a escribir y a escribir, se que habrá varios cambios durante este periodo, aunque soy una persona inconstante, y que para mi tesis de la Universidad necesité de una mujer que me llevará las riendas del proyecto (la co-autora de la tesis Soco) esta vez estoy lleno de entusiasmo y un poco encarrerado en cuanto a la forma de hacerlo. El tema: Comunicación de Crisis en las grandes multinacionales. Espero darles noticias de mis avances y espero tener su apoyo en mis momentos de desesperación.