lunes, 23 de julio de 2007

Aporte nutricional


Ya hace tiempo que empezó el auge de leer los aportes calóricos y nutritivos de los productos que se consumían y de hecho obligaban a las empresas a incluirlos en las envolturas. Poco a poco la gente en el supermercado empezó a dedicar un tiempo a leerlos y decidir si lo llevaba o no. Por mi salud mental decidí hacer caso omiso y disfrutar de lo que me gustaba (no basarlo en el aporte nutricional).
Hace poco descubrí unas galletas que se convirtieron en mis favoritas llamadas Fontaneda Digestive de Yogurt, el sabor inigualable, y si además (pensé) son de Yogurt y tienen elementos digestivos eso las hace más atractivas aún. Pero el mito se acabó cuando se me ocurrió leer el empaque, el resultado fue: el cubierto blanco que juraba era Yogurt resultó ser chocolate blanco y el nombre de Digestive (advierte la caja) no es por las propiedades de las que en realidad carece, es por su nombre original. Trate de hacer caso omiso, pero me afectó un poco…