jueves, 26 de julio de 2007

Harry Potter


Mucho se ha hablado del último libro de Harry Potter, una misma hora mundial de venta, especulación acerca de la muerte de dos de los personajes importantes, pirateo a través de la red, todo esto son algunas de las cosas que ayudaron a crear expectación para su venta. Yo en lo personal, desde que Harry Potter apenas se daba a conocer en el mundo, lo compré por curiosidad y desde ahí empecé a volverme fanático de las aventuras de este mago y sus amigos. Me atrapó desde un primer momento y desde ahí no he dejado de leerlo. Algunas veces lo tuve que leer en inglés (aunque no me enterara de la mitad) pero era tanta mi expectación que Claudia me regaló consiguiendo la edición original. Creo que muchos no lo saben, pero en mi primer trabajo mi apodo era Harry (llamando así) pues me dedicaba a leerlo “a escondidas”. Cuando salió la primera peli compramos las entradas (mi grupo de fanáticos) desde dos meses antes. En fin, he pasado más aventuras yo que Harry Potter en Hogwarts. Ahora que ha salido la última entrega una vez más volvió mi expectación, aunque no pienso comprármelo hasta que salga la versión en Castellano, el día de su estreno pasaba por la librería de mi casa, sin pensarlo voltee a ver y ahí estaba, el libro final de J. K. Rowling.