viernes, 13 de julio de 2007

Escuelas y findes


Me espera un finde muy agitado, entre dar clases, comidas y despedida (dolorosa por cierto) creo que en un abrir y cerrar de ojos el fin de semana habrá terminado y nuevamente al trabajo. Hoy por ejemplo, me levante con un humor característico, muy al estilo de mi compañero de piso Javi y siguiendo su escuela, lo primero que hice fue prender el ordenador y buscar una canción de Rocío Jurado “como una ola” la puse una y otra vez mientras me preparaba para salir al trabajo. Así que seguro que ya tengo escuela tanto de Javi y Carmen, es lógico siendo mis hermanos Madrileños.

PS. He descubierto el gazpacho como una buena fuente de desayuno, solo me sirvo un líquido que tiene muchas vitaminas, me ahorra tiempo de preparación y para comer así que para los días de prisas es un gran alivio.