lunes, 19 de marzo de 2007

Recuerdos

Hoy es un día que me trae muchos recuerdos y del cuál he tenido en mente toda la mañana, es el día de San José y por lo tanto es la fiesta del pueblo de mi papá.
Recuerdo que cuando se acercaba este día me hacía mucha ilusión, eran 15 días de vacaciones seguras, cuando llegábamos éramos parte de los especimenes raros que venían de la ciudad así que nos preguntaban muchas cosas de ahí, como me iba en mi ciudad. Acto seguido empezaba la diversión, ir al río a bañarse, nadar hasta cansarnos, juntarme con mis primos que no veía en mucho tiempo y ver la manera de pasar el tiempo, recoger fruta, una vez más ir al río y por la noche disfrutar de la fiesta del pueblo, jugar a aventar dardos a los globos para obtener premios, subirnos a los juegos mecánicos improvisados que van de pueblo en pueblo y por último ver el gran baile, aquel que nos divertía desde el lado más inocente, ver parejas bailando mientras nosotros íbamos con nuestros papás a pedir más dinero para seguir jugando, en resumen, este post trae un baúl de recuerdos…