jueves, 22 de marzo de 2007

Celebration


Con este post se festejan varias cosas, una de ellas y la principal es celebrar el post #50 de mi blog, quien diría que cuando me decidí a crearlo iba a llegar tan rápido a este número. No ha sido fácil, lo reconozco, me he enfrentado a retos conmigo, siento el peso del compromiso, compromiso con el otro, si me lee aunque sea una persona, pues con esa persona. El reto de saber si escribo para mi, para mi ego o para mostrar cosas de interés, sin duda es una lucha constante con la que aún sigo y la que espero vaya mejorando en el pasar de los días, o mejor dicho, de los post.

La otra y no por ello menos importante, es que a pesar del frío que invadió esta semana Europa, con nevadas insólitas, ayer empezó formalmente la primavera, con mucho entusiasmo y alegría, sólo decirle que ya le estaba esperando desde hace un tiempo…