domingo, 11 de marzo de 2007

En la carretera


Cuando conozco a algún mexicano de esos que vienen a Europa a conocer 20 países en 10 días, suelo decirles que yo lo único que conozco es Majadahonda, que está a 50 minutos de Madrid.
Ayer que volví a ir a aquella ciudad de las afueras de Madrid, ya que ahí son mis actualizaciones de Body Systems, me di cuenta de lo mucho que me hacía falta salir fuera de la ciudad y ver (aunque sea por bus) un poco de carretera, casas más no edificios y una ciudad más tranquila que Madrid. Me di cuenta que en realidad, ver algo diferente, aunque sea un poco, me hizo recargarme un poco y sentir que había estado fuera de la rutina. Nunca pensé que eso tan irrelevante me pudiera recargar, pero ahora que lo pienso, desde recién nacido, he pasado parte importante de mi vida en viaje de carretera y suena lógico que ahora la extrañe…