sábado, 17 de marzo de 2007

A contar


En los últimos años mi música se ha basado en la música de mis clases, todo el tiempo voy escuchándolos y preparando cosas nuevas, instrucción, dramatización, técnica. Eso si, desde hace un par de años la gente me ve raro, pues de vez en cuando se me sale dar alguna patada o un golpe de Combat cuando voy por la calle o ir fingiendo tener una barra para ir con el ritmo de la coreografía de Body Pump.
Hoy mi dinámica cambió, al regresar del curso de ciclo indoor que estoy tomando, pues me lo pagó uno de los gimnasios donde doy clase, venía escuchando los bits de la música, contando los tiempos y dándome cuenta si la canción era para trabajar llano, falso llano o colinas, así que mi mano se movía al ritmo de la canción pa pa pa pa pa, uno y otro sin descansar…Por el momento sólo puedo agregar que mis piernas están a punto de reventar pero contento, pues ahora en mis clases tengo opción de inventar mi coreografía al ritmo de la música, eso si, sin dejar de contar los bits, multiplicarlos por seis y determinar el ritmo que llevan.