sábado, 3 de febrero de 2007

Soundtrack de vida


Hace unos años una amiga y yo nos cuestionábamos que si nuestra vida fuera una película, cuál sería el Soundtrack de esa película, y es así como salían a flote muchas canciones que nos han marcado a lo largo de nuestra vida, algunas nos traen tristezas y otras grandes alegrías. Por ejemplo, una de las canciones que han estado ahí en varias etapas de mi vida es la de `a fuego lento` de Rosanna, y como esa, podría incluir alguna norteña que oía mi papá, alguna de Timbiriche cuando de niños jugábamos a ser el grupo y una vecina decía que ella era Sacha (como se lee), alguna de revolución o de Manu Chao que me recuerde a mis mantos de lucha de la UAJ, de España seguramente me llevaré algunas otras, y así cada una de las canciones que oigo y seguiré oyendo seguirán llevando recuerdos e instantes, al final de eso se trata.

Ah por cierto, esto sale a colación porque hoy que fui por el periódico que yo amablemente le compro a Carmen y ella amablemente me deja leer (simbiosis pura), compré el disco de Sarah Vaughan, de la colección de Estrellas del Jazz que está sacando El País, ya lo oí completito apenas llegué y sólo puedo decir algo: ¡es una autentica exquisitez!

Y tu, ¿Que canciones incluirías en tu Soundtrack de vida?