domingo, 18 de febrero de 2007

Domingo de lluvia


Domingo por la mañana, me levanto mas temprano de lo habitual, abro el periódico que me advierte que tendremos un Madrid lluvioso. Creo que es tiempo de consentirme un poco, ya es hora de empezar a disfrutar la lluvia así que pienso en un lugar que me gustó, va la recomendación: Hay unos helados artesanales que se llaman Giangrossi, el concepto es hedonismo puro: helados deliciosos (recomiendo el de mascarpone con frutos del bosque), un lugar minimalista acompañado de un toque de relax, buena música chill out, y si como extra se incluye una buena compañía, el domingo está hecho, alguien se apunta?

PD. Para los mexicanos (chilangos) al parecer ya hay abierto algún local o está por abrir aunque en realidad este lugar me hace recordar a mi Neve & Gelato de la Condesa que me hizo pasar momentos increíbles donde la compañía siempre fue lo mejor.

http://www.giangrossi.es/