lunes, 29 de enero de 2007

Las 5 cosas que probablemente no sabes de mí


Después de recibir la invitación de Carmen a escribir las 5 cosas que probablemente no saben de mí, me lo estuve pensando y aquí van, espero las disfruten…

1. Me dan miedo los payasos: aunque lo disimulo bien, en las fiestas trato de estar lo más alejado de estos personajes.

2. Aunque soy cero religioso, aún sigo rezando una oración que mi mamá inventó para mí cuando yo apenas empezaba a hablar.

3. Cuando voy por la calle siempre voy hablando sólo, y lo peor de ello es que lo hago en inglés, la gente que lo llega a percibir no sé lo puede creer.

4. Cuando era niño me dijeron que en disneyland en lugar de agua salía refresco de limón por el caño, eso me tuvo asombrado y me causó un trauma cuando llegando al parque lo primero que hice fue correr al baño a constatarlo.

5. Aún sigo sin entender porque tengo en la mente que el amor de mi vida debe ser alguien a quien le encante Joaquín Sabina.