martes, 23 de enero de 2007

Coaching

Una de las tendencias que tomarán más auge en los próximos años es la del Coaching, los empresarios ya lo han empezado a adoptar y poco a poco las personas están buscando un couch para su vida personal.

El coaching se requiere, en general, cuando hay un cambio en las actividades que se ejecutan, consiste en un asesor que va aterrizando las metas u objetivos que se proponen las empresas o personas, pero que beneficios nos puede traer.

Por ejemplo, yo he pensado que necesito un coach para que de una vez por todas me elaboré una estructura en donde me ayude a encontrar mi perfil laboral, ya que es mi dilema de toda la vida ¡No sé en que quiero trabajar exactamente!, al menos si sé que es lo que no quiero, pero ¿Sólo a mi me pasa este dilema? ¿Soy el único que creo que un coach no vendría mal a mi vida?

Y tu, ¿para que necesitarías un coach?