martes, 13 de mayo de 2008

Oriente y Occidente

¿Hasta cuando Occidente entenderá Oriente? Una vez escuché que seguir llamando Oriente y Occidente resultaba una aberración por parte de los europeos por distinguir una región de la otra. Sin embargo, este término esquematiza perfectamente lo que les quiero contar.

Después de cuatro días de estar en cama a causa del vértigo periférico que ya les contaba, y justo cuando un segundo medico me había hecho un pronostico de una semana más en cama y cuatro semanas sin ejercicio. Acudí a un médico chino acupunturista el cual ya me habían recomendado para curar mis alergias. Bastaron 7 agujas; 3 en la mano derecha, 1 en el cuello, 1 en la cabeza, 1 en la mano izquierda y otra en el pie, para amanecer con una recuperación casi total.

A falta de entendimiento, dude cuando me sugirió suspender toda la medicación, pero al final le hice caso y heme aquí, vivito y trabajando.