domingo, 11 de mayo de 2008

Mercado de compra venta


No es una novedad decir que los medios masivos representan una gran influencia para el hombre actual. Tal vez sea por ello que siento gran presión cada que me sugieren que puedo cruzar el atlántico para cumplir el sueño americano, que el Euro está en un momento fuerte y que el nivel adquisitivo allá del otro lado se duplica. No puedo dejar de pensar en aquellas tiendas norteamericanas que me gustan, Abercrombie, Banana Republic (aunque las tallas sean demasiado grandes para mi), Nike, los outlets, Macys o las ofertas de GAP. Pero apenas mis sueños empiezan a despegar doy vuelta a la página y advierten que la crisis que se avecina puede ser peor que la que surgió después de la Segunda Guerra Mundial. Es entonces cuando comienzo a pensar el futuro incierto que tengo en Madrid, la deuda que aún guardo con hacienda y mi reducción de ingresos. Justo en ese momento, cuando mis sueños empiezan a despegar caen en picada.