viernes, 16 de mayo de 2008

Muchas gracias, mucha suerte

Cuando empecé con la virgulilla, aparte de tener la emoción y el compromiso, tenía la necesidad de empezar a escribir y escribir, no para que me leyesen, ese era un plus, sino para que me pudiese comprender yo mismo. Tenía la ilusión de llegar al menos a 250 post y así ha sido. Me siento orgulloso de haber mantenido un compromiso constante, y me siento feliz de llevarme amigos bloggeros con los cuales mantuve contacto a través de sus diferentes blogs y el mío.

Ahora, como ya lo venía adelantando, quiero y he decidido terminar esta etapa, primero fue la tesis, después las prácticas, muy pronto el Master y tal vez mi etapa de vivir en Madrid, pero por ahora queda dar por concluida la primera etapa de la virgulilla como Blog. Tal vez nos veamos o nos podamos leer en otro espacio o en otro tiempo. Así que agradeciéndoles de antemano espero verles pronto. Muchas gracias y mucha suerte.