jueves, 29 de noviembre de 2007

Que esto que lotro…SALUD


Quería dedicar este post a varias cosas; a hablarles sobre la presentación de la Guía CAMSA a la que asistí por trabajo, a comentarles acerca de la cata de vinos que hubo, tratar acerca de un señor (de esos de los que siempre se aprende) que nos estuvo instruyendo en el mundo vitivinícola, también de un restaurante que está sobre la gran vía llamado “El mercado de la reina” al cuál ya tenía ganas de ir y que hoy me fascinó, y otras cosas más que tenía en la mente. Pero no, este post única y exclusivamente va dedicado a hablar del sentirse bien, esa extraña sensación (como de momento mágico) que ocurre cuando vas por la calle y sientes que todos te voltean a ver, que tienes ganas de sonreírles a todos y darles los buenos días o simplemente recomendar (como yo hice) el pincho de morcilla del mercado sin conocer a nadie a tu alrededor. Esa extraña sensación que pudo haber sido provocada por el sol de invierno, o por mi nuevo corte de cabello o tal vez porque los astros estén alineados en cierta posición, aunque siendo sinceros creo que la causa de todo esto son las seis copas de vino que me bebí en la presentación.

PS. En la foto plaza castilla, tengo esta imágen todas las mañanas antes de entrar a trabajar.