lunes, 26 de noviembre de 2007

Aficiones

El sábado después de mi clase del gimnasio me encontré en los vestidores a un señor de edad avanzada que se disponía a empezar su rutina de ejercicios, no llevaba un reloj polar para medir las pulsiones ni tampoco un mp3 como los demás, el llevaba dos periódicos en mano (ABC y el País) y un libro. La situación me pareció graciosa ¿que clases de ejercicios iba a hacer con ello? Preste suma atención debido a la cantidad de famosos que se han inscrito últimamente a mi sede (Zaplana, Carolina Cedezuela, Carlos Moya, Francine Galvéz) así que en plena observación noté que estaba olvidando su libro en el vestuario:

- Perdone, su libro.
- Eres mexicano verdad?
- Si, que astucia, con tan sólo tres palabras.
- Es que soy aficionado, puedo identificar a un catalán con tan sólo un sonido.

Creo que la respuesta es obvia, las clases de ejercicio que va a hacer en el gimnasio son mentales.