viernes, 31 de agosto de 2007

Pre Linares


La fiesta de Linares ya empezó, en los diarios mucho se ha hablado de la cornada que recibió José Tomás en una de las corridas de festejo quien por cierto brindó su primer toro a Joaquín Sabina. Mucho se ha relacionado la cornada con la que mató a Manolete hace 60 años en esa misma plaza.

A mi no me gustan los toros, o al menos no he intentado que me gusten, aunque ya me han explicado de la fiesta, entiendo la vida de un toro de lidia y me queda claro que es toda una obra de arte cuando se enfrentan hombre y toro, cara a cara.

No sabré de toros pero si de fiestas, y ya tengo ganas de llegar a la fiesta de auqella ciudad Andaluza, al lugar de donde es mi compañero de piso quien ya nos espera, así que mañana muy temprano desde Atocha saldrá el tren que nos llevará de festejo.