lunes, 7 de mayo de 2007

Verde de enojo


¿Son las personas las que hacen sacar tu lado oscuro o en realidad eres tu el que tienes la predisposición a hacerlo?

He tratado de vivir con la filosofía de asumir responsabilidades y una de ellas incluye el enojo. Creo que la gente no se enoja porque la hacen enojar, se enoja porque quiere, pues bien, ante la misma circunstancia puede optar por enojarse o no. Me hiciste enojar. No, te enojaste porque quisiste.
Pero hoy en mi clase de Pump, todo ese pensamiento de alguna manera comenzó a temblar. Un alumno que siempre hace malas caras, se queja de todo y encima es un alborotador, el día de hoy me hizo sacar mi lado oscuro y responderle mal, creo que hasta no me había tocado alguien similar. Me sentí mal, muy mal de hecho pues si en alguien debe caber la cordura es en mi. Aún así sigo pensando, me enojé porque quise.