domingo, 22 de abril de 2007

Yo también nací en el 53


Yo también nací en el 53,
y jamás le tuve miedo a vivir,
me subí de un salto en el primer tren,
¡hay que ver! en todo he sido aprendiz...

No me pesa lo vivido,
me mata la estupidez,
de enterrar un fin de siglo,
distinto del que soñé.
Siempre encuentras algún listo,
que sabe lo que hay que hacer,
que aprendió todo en los libros,
que nunca saltó sin red.


Con esta letra de Ana Belén, inmediatamente me trae la imagen de mi padre, quien también ha tenido los mismos sueños y pensamientos. Quien también nació en el 53 en un día como hoy. Pa ¡muchas felicidades!

Que te puedo contar que tú no hayas vivido, que te puedo contar que tú no hayas soñado.

PS. En la foto mis padres en San Francisco, un poco despeinados por el aire que hace en aquella ciudad.