domingo, 15 de abril de 2007

Propositos televisivos


Desde antes de llegar a España ya tenía por costumbre no ver mucha televisión, y ahora estando aquí me pasa lo mismo aunque a veces desearía que no fuera así del todo por aquello que quiero-debo absorber lo mas que pueda de este país, y creo que la televisión debe estar incluida.
Entre una de mis series favoritas de España se encuentra ¨Aquí no hay quien viva¨ que trata sobre la relación y el cotilleo de vecinos clasemedieros de Madrid, con diálogos dinámicos que me hacen no parar de reír. Por otro lado, el domingo hay dos programas que ahora acaparan la atención de España, por un lado está ¨Aída¨ una serie que hasta ahora no he visto y por otro ¨Cambio radical¨ copia del programa de Sony Tv ¨Extreme makeover¨ en el cuál ¨ayudan¨ a personas ¨desfavorecidas¨ físicamente a cambiar vía cirugía estética, eso sí, con características más pobres en el aspecto de causar sensación y radicalización en los cambios, comparándolo con el programa estadounidense.

Me llama la atención ver un poco más de televisión de España, tratando de fundamentar los comentarios pobres que hasta ahora tengo de ella, aunque advierto desde este momento, y en ese especto soy irreductible, los comerciales por más de 10 minutos seguidos, me matan!!!