miércoles, 11 de abril de 2007

Superar el agobio


A veces mi distracción me ha superado en varios aspectos, voy por la vida relajado y paso inadvertido cosas que para los demás pueden ser importantes. Esta vez se trataba de mi horario de Body Pump los lunes y miércoles, uno a las 14:15 y el otro a las 15:30, pero cual era cual, no lo sé, trataba de recordarlo y confiaba en mi memoria hasta el lunes en donde al llegar a las 14:15 resultó que era una hora y cuarto más tarde. Lamenté mi distracción pero no me ganó el agobio. Creo que es momento para ir a comprar El País, sentarme en una de las bancas que están afuera del metro Ventas, sentarme a leer y a la vez contemplar la plaza de toros, ¿suena genial no?. Apenas tenía todo en orden, periódico en mano, empezaba a disfrutar-me ese tiempo cuando comenzó a llover. Una vez más evité que el agobio me invadiera así que entré al metro, me senté en el anden y durante una hora vi varios trenes pasar y miles de personas desfilar, eso si, con periódico en mano.