martes, 3 de abril de 2007

En Chamartin


Hay veces que las mejores cosas que hay que conocer de una ciudad no son precisamente las turísticas ni las que se encuentran en aquellas guías complejas que te indican paso a paso las cosas que en teoría no te debes perder. Hoy, quedé asombrado ante una cortina de luces que se encuentran en la estación de Metro de Chamartín, realmente es una obra que merece la pena ir a conocer, yo en lo particular sin haber oído de ella me quedé asombrado cuando la ví, me dejó con la boca abierta unos minutos, tal vez por eso perdí el tren de cercanías, no lo sé. La primera vez que estuve en esa estación me pareció tan deprimente, pues claro estaba en remodelación, pero hoy cambio totalmente mi perspectiva.

Les dejo una de las tantas fotos que le hice, felicidades a los creadores.