Ya estoy de regreso de Semana Santa y puedo decir que la ruta que armamos fue muy buena y recomiendo que la hagan si tienen oportunidad.
¿Como fue el viaje? Iniciamos camino de Madrid a Santander pero hicimos una parada en Burgos para visitar su Catedral. Ese mismo día llegamos a Santander y ahí dormidos. Al otro día recorrimos Santander y por la tarde iniciamos camino rumbo a Bilbao (ciudad a la que me gustaría dedicar un par de post). En Bilbao pasamos noche de fiesta y al otro día conocimos la ciudad y visitamos el Museo Guggenheim. Por la tarde partimos rumbo a San Sebastián en donde por debido al mal clima decidimos dejar las maletas y coger el coche para cruzar la frontera a Francia (29 kms). En San Juan de la Luz, Francia, cenamos y regresamos a San Sebastián a dormir. El último día fue conocer San Sebastián y partir de regreso a Madrid.
No sé en que consisten aquellos estudios que dicen que una persona que vive en las grandes ciudades es menos longeva debido a que no está en contacto con la naturaleza. No lo sé, pero los paisajes de la carretera, la playa del Cantábrico y la nieve que nos tocó al regreso me recargaron de energía para seguir internado en esta gran ciudad, Madrid.
domingo, 23 de marzo de 2008
El Cantábrico
Publicado por jorge a. en 14:14