miércoles, 27 de junio de 2007

Mi generación

Hoy es mi último día de clase en el Master, no sé si me da felicidad o nostalgia. Aunque creo que es más la primera que la segunda, de todas formas hay cosas que echaré de menos. Sin duda la multiculturalidad de la clase es algo que le dio un buen toque, aunque con el tiempo fuimos encontrando más semejanzas que diferencias, que no por vivir en lugares lejanos unos de otros íbamos a tener diferentes sueños y deseos. Los problemas son los mismos, somos jóvenes al final. Encontrar un buen trabajo, la explotación en las empresas, la mediocridad gubernamental, las putadas sentimentales, los enojos, al final los ideales de juventud.

Post dedicado a los Españoles, Chilenos, Mexicanos, la ecuatoriana, la rusa, la argentina, la venezolana, el francés y el italiano de mi generación.