Me encuentro sentado frente al ordenador, a mi alredor está Quena de Chile escuchando música, Pilar una española con parálisis psicomotriz quien está haciendo coraje porque tiene problema para trasladarse con su silla de ruedas hasta donde viven sus padres y el entorno se empeña en complicarle la vida, Ana otra española con un apellido que carga con honor “Ferguson” y Roberto, un peruano que lleva un master, un especialista y pronto empezará un doctorado, le digo que es mucho para complicarse la vida, no se si lo hace por empeño, obsesión o simplemente porque quiere seguir en Madrid.
Mientras tanto yo paso de ventana en ventana. Por un lado revisando los negocios que tiene la empresa con Cuba y por otro leyendo el País y escribiendo para el blog.
En mi mente están dos cosas: la primera es que llegue las 2:30 de la tarde para dar mi clase de Body Combat, creo que muchos creen que estoy obsesionado, yo simplemente pienso que es incomprensión por la pasión que le pongo. Y la segunda es esperar a mañana para irme a Pamplona a presenciar los San Fermines, me han advertido que no corra con los toros, no lo haré, pero me espera mucha fiesta.
Buen finde a todos.
viernes, 6 de julio de 2007
Mi entorno
Publicado por jorge a. en 9:08