miércoles, 5 de septiembre de 2007

Viva México cabrones!!!


¿Por qué cuando se habla de excesos y lujos en Europa siempre salen a flote los mexicanos? ¿Por qué no los suizos que tienen un poder adquisitivo por mucho más alto?
Me sigue entrando una confusión de sentimientos cuando oigo historias de mexicanos que vienen a Europa a darse una vida de lujos impensable, desde aquellos que cogen trenes por el cantábrico por más de 3000 euros siendo que un viaje normal costaría unos 200, aquellos que según mi amigo Chema en su tienda del aeropuerto gastan una fortuna en artículos “siempre son los mexicanos”, aquellos que vienen a joderme la vida, como una tipa que cuando recién llegué a Madrid me dijo en una altitud altanera “yo pago más que tú en alquiler y estoy de puta madre”, aquellos que aparecen en este tipo de post en los Blogs españoles, a todos, a todos ellos les digo: Viva México cabrones!!!